Volver a la categoría

Precio 240000 Euro

Javier Rodrguez Garca
Javier Rodrguez Garca
en línea 3 meses hace

Registrado

19 Febrero 2019

Enviar

Dúplex en calle Sauces (Pumarín)

3 Junio 2019, 11:41

Castilla y León, Santo Domingo de las Posadas

Precio 240000 Euro

Añadir a favoritos

anuncio dúplex en calle sauces (pumarín)

Condition

New

Privat person / Business

Privat person

,Amplio dúplex de cuatro habitaciones situado en el distrito de Pumarín, la vivienda se distribuye en un recibidor, salón, cocina, cuatro habitaciones y dos baños completos, incluyendo trastero en el precio de venta. La superficie construida es de 104 metros cuadrados.

En lo que se refiere a las calidades del inmueble cuenta con ventanas de PVC con doble acristalamiento, suelos de parqué, puertas de madera, dos armarios empotrados y calefacción de gas ciudad y agua caliente ambas con contabilidad individual. El inmueble se reformó en el año 2013, el contenido de la obra fue el derribo de una pared en el recibidor, dando mayor luminosidad a la vivienda desde el piso de arriba. En cuanto a las zonas comunes, el edificio cuenta con portero automático y ascensor.

En lo referido a la zona en la que se encuentra ubicada el inmueble, el portal del edificio da a una calle semipeatonal, a escasos metros de la facultad de humanidades de la Universidad de Oviedo y del colegio Amor de Dios. Muy cercano a la vivienda se encuentran tanto el centro de salud de Pumarín como el centro de día y el polideportivo. A cinco minutos en coche se encuentra el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias. En cuanto a servicios diversos, la zona cuenta con múltiples supermercados a escasos metros de la vivienda y sucursales de los principales bancos.

Las comunicaciones de la zona son excelentes, ya que a cien metros de la vivienda se encuentra la parada de autobús urbano [línea B] y a tres minutos el acceso a la autopista AS-II.

3096

27

Javier Rodrguez Garca
Javier Rodrguez Garca
en línea 3 meses hace

Registrado

19 Febrero 2019

Enviar

Enviar

Comentarios

Deja aquí to comentario

El texto del mensaje es demasiado corto, añade más palabras

Enviar

Comentarios: 0