Volver a la categoría

Precio 48000 Euro

Beatriz Corredoira Printmaker
Beatriz Corredoira Printmaker
en línea 3 meses hace

Registrado

19 Febrero 2019

Enviar

Piso a mitad de precio en Arriondas

29 Mayo 2019, 7:57

Cantabria, Udías

Precio 48000 Euro

Añadir a favoritos

anuncio piso a mitad de precio en arriondas

Condition

New

Privat person / Business

Privat person

Se vende piso en Arriondas, piso tercero, sin ascensor, muy soleado, distribuido en tres habitaciones, amplio salón, cocina, baño, hall y despensa. Dispone de trastero. Se vende amueblado, para entrar a vivir. Piso con pocos gastos y rentabilidad garantizada, todo el año o como alquiler turístico. Tasado oficialmente en 91.829 euros, se vende en 48.000 euros, gran oportunidad de inversión.

Las montañas rodean este pueblo, que es un paraíso para los amantes del senderismo y el turismo activo.

En Asturias, al norte de España, se encuentra Arriondas. El pueblo se sitúa en un extenso valle rodeado de montañas, y en él confluyen las aguas de los ríos Sella y Piloña, que forman parte de su importante patrimonio natural, en el que abundan arroyos y desfiladeros de gran belleza. La zona es también rica en yacimientos prehistóricos. De entre ellos sobresale la Cueva de Taragaño. No se pierda su patrimonio monumental, con distintas iglesias, palacios, molinos y casonas con siglos de historia.

Si le gustan las excursiones y los deportes al aire libre, no dude en viajar hasta aquí. Existen muchas rutas para recorrer este lugar. Suba al Mirador del Fitu, desde donde se obtiene una maravillosa panorámica del mar Cantábrico y del Parque Nacional de los Picos de Europa. La pesca del salmón y la trucha, la caza y el piragüismo en las aguas del Sella, donde cada año se celebra el célebre Descenso Internacional, son otras de las actividades que podrá realizar en Arriondas.

3100

20

Beatriz Corredoira Printmaker
Beatriz Corredoira Printmaker
en línea 3 meses hace

Registrado

19 Febrero 2019

Enviar

Enviar

Comentarios

Deja aquí to comentario

El texto del mensaje es demasiado corto, añade más palabras

Enviar

Comentarios: 0